Aviso Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa a los usuarios de los datos identificativos del titular de este sitio web. 

Datos del titular 

Titular: Romina Tigridia 

Correo electrónico de contacto: info@rominatigridia.com 

Domicilio: Madrid, España 

Objeto 

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del sitio web rominatigridia.com, así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos, entendiendo por estos los textos, imágenes, diseños, códigos, software y cualquier otro material incluido en la web. 

El acceso y navegación por este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. 

Propiedad intelectual e industrial 

Todos los contenidos de esta web son titularidad de Romina Tigridia o se dispone de los derechos necesarios para su uso, y están protegidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual e industrial. 

Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de los contenidos sin la autorización expresa de la titular, salvo en los casos legalmente permitidos. 

Responsabilidad 

Romina Tigridia no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de esta web, ni de los daños o perjuicios derivados del acceso o uso de la información contenida en la misma. 

Asimismo, no se garantiza la inexistencia de virus u otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos de los usuarios, aunque se adoptan las medidas necesarias para evitarlos. 

Enlaces externos 

Este sitio web puede contener enlaces a páginas de terceros. Romina Tigridia no se responsabiliza de los contenidos, políticas o prácticas de dichos sitios externos. 

Legislación aplicable 

La relación entre el usuario y el titular de la web se regirá por la normativa vigente en España y en la Unión Europea. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales