Inmobiliaria Ferronia es un proyecto desarrollado para una empresa con presencia en Segovia y Huelva, cuyo principal reto era unificar la marca respetando su carácter dual: dos ubicaciones distintas bajo una misma identidad.
Desde el inicio, los clientes tenían una idea clara de lo que querían transmitir y una paleta de colores previamente definida. El trabajo comenzó con el diseño del logotipo e isologo, donde se representan visualmente las dos sedes de la inmobiliaria a través de una composición dividida en dos piezas, simbolizando su presencia en ambos territorios.
Mi rol consistió en dar forma y coherencia visual a la idea que los clientes tenían en mente, traduciendo sus conceptos en una identidad sólida, clara y funcional, tanto a nivel gráfico como comunicativo. A partir de la identidad, se desarrollaron distintos materiales impresos destinados a la promoción inmobiliaria en ambas ciudades.
El proyecto avanzó principalmente en la creación del diseño web, una plataforma pensada para mostrar de forma ordenada y visual las propiedades disponibles, facilitando la navegación, el acceso a la información y la presentación de los inmuebles mediante imágenes y descripciones claras.
